Espacios perfectos para celebrar eventos profesionales
El Hotel Santo Domingo ofrece espacios únicos y equipados, servicio profesional y la ubicación perfecta para celebrar todo tipo de eventos profesionales MICE, conferencias, congresos, reuniones y presentaciones comerciales.
Las 200 habitaciones, los más de 1.200m2 repartidos en 12 salas totalmente equipadas, de diferentes tamaños, características y capacidades que ofrece el Hotel Santo Domingo Madrid, parking propio y un experimentado equipo técnico y humano, aseguran una grata experiencia.
Dispone además de una oferta gastronómica adaptada a cada tipo de evento y el equipamiento técnico necesario.
Todo lo que necesitas para tus eventos

El Hotel Santo Domingo Madrid es un 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid. Entre la Gran Vía, el Palacio Real y la Plaza Mayor. Cercano a la Puerta del Sol, a la Plaza de España y a los barrios de La Latina y Chueca. Y a un paseo a pie de los museos más importantes, incluyendo El Prado y Thyssen. Está situado en la mejor zona ...
Las 200 habitaciones, los más de 1.200m2 repartidos en 12 salas totalmente equipadas, de diferentes tamaños, características y capacidades que ofrece el Hotel Santo Domingo Madrid, parking propio y un experimentado equipo técnico y humano, aseguran una grata experiencia.
Dispone además de una oferta gastronómica adaptada a cada tipo de evento y el equipamiento técnico necesario.
... y además cuenta con alojamiento, parking y terraza con restaurante

Mejor precio garantizado en esta web Más de 200 habitaciones con decoraciones diferentes y personalizadas, algunas de ellas temáticas y otras clásicas, baños con colorterapia y wifi. Dispone además de habitaciones adaptadas, para huéspedes con movilidad reducida.

El Hotel Santo Domingo ha trabajado en un completo protocolo que ha sido ideado siguiendo las recomendaciones de diversas fuentes oficiales (OMS, Instituto ICTE de Calidad del Turismo Español, Ministerio de Salud…), en coordinación con los responsables de cada departamento del hotel, junto con representante del Comité de Gestión de Riesgos. Asímismo se han establecidos protocolos diarios de toma de temperatura a todos los empleados del ...