Las herramientas de software imprescindibles para la gestión Hotelera

El pasado mes de Octubre en el Hotel Santo Domingo tuvo lugar un interesante desayuno de trabajo organizado por TecnoHotel y celebrado en los salones Museo.

Bajo el nombre​​​​​​ "Herramientas básicas para una eficiente Gestión Hotelera" el encuentro reunió a un elenco de especialistas en el sector.

Participaron en el evento, Álvaro Gómez, de Sihot; Boris Heister, de MasterYield; Mónica Rubio, de Noray; Xavier López, de EISI SOFT; Juan Carlos Sanjuán, de Casual Hoteles; Adrián Suárez, de JC Hoteles; Roberto Requena, de Sercotel Princesa de Éboli y Antonio Núñez, director del Hotel Santo Domingo.

En la gestión hotelera es imprescindible utilizar las herramientas de software adecuadas para una correcta gestión, minimizando los procesos administrativos para poder incrementar reservas.

El sector parece estar un poco verde para afrontar tanta digitalización y es difícil superar el "toda la vida lo hemos hecho así". Sin embargo, es fundamental que las compañías se adapten a los cambios.

El director del Hotel Santo Domingo, Antonio Núñez hizo hincapié en la necesidad de “implicar a los empleados, para que sean conscientes de los beneficios que van a obtener con cada herramienta. Debe calar de arriba abajo, el hotelero debe estar mentalizado y trasladarlo a su equipo, pues la tecnología siempre tiene un fin claro”.

Para leer el artículo completo hacer click aquí.

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
понедельник, November 4, 2019 - 19:23