Ofertas especiales para Celebración de Eventos
¿Celebras tu evento entre el 20 de junio y el 10 de septiembre? estás de suerte. El Hotel Santo Domingo ofrece hasta un 70% de descuento, según disponibilidad, en el espacio que necesites.
Si necesitas un espacio para tu evento entre el 20 de junio y el 10 de septiembre, estás de suerte. Descuentos de hasta un 70%* en el Hotel Santo Domingo.
Salas y salones para celebrar eventos profesionales de diferente capacidad, con el montaje que necesites. Salas ampliables, con luz natural o artificial, techo o pared de cristal.
El alquiler de salas siempre incluye:
- Un montaje diario por sala
- Agua mineral, folios, bolígrafos y caramelos
- Conexión a internet
¿Quieres más información? Contacta con nuestro equipo de profesionales o en el Teléfono 915 401 378.
A continuación tines, sólo algunos ejemplos de lo que el Hotel Santo Domingo puede ofrecer. Haz click aquí para ver todos los salones
*Los descuentos varían según el tipo de sala y están sujetos a disponibilidad.