En Evento de la Fundación Economía Circular en el Salón Natura del Hotel Santo Domingo

Logo Fundación Economía Circular

El pasado 22 de septiembre, el secretario de estado de Medio Ambiente en España, Pablo Saavedra Inaraja, inauguró el Meeting Point organizado por la Fundación para la Economía Circular, marcando la importancia del control de residuos y la “necesidad de una unidad de mercado para que Europa sea más competitiva y más respetuosa con los recursos naturales”.

Foto Debate Fundación Economía Circular

En el debate dividido en tres bloques, participaron personalidades de organizaciones europeas relacionadas con el reciclaje, aprovechamiento de recursos y desarrollo sostenible, como Jean-Pierre Hannequart presidente de honor de la Fundación, Laura Alba, directora de desarrollo de negocio de PRS (Plastics Repair System), Benedita Chaves, directora del departamento de recuperación de materia orgánica de LIPOR entre otros. Óscar Martin, consejero delegado de ECOEMBES, Josep Maria Tost, director de l’Agència de Residus de Catalunya, entre otros.

Foto Meeting Point Fundación Economía Circular

La sala del evento se configuró con el formato de classroom, con atril y zonas preparadas para la celebración de debates, coloquios y entrevistas, tanto in situ como en remoto. El Hotel facilitó el equipo técnico necesario, proyector, pantalla y WiFi. 

Tribal Master

Monday, September 26, 2016 - 10:00am