Santiago Segura entrevistado en el Hotel Santo Domingo

Esta semana Santiago Segura ha estado en el Hotel Santo Domingo.

"Padre no hay más que uno"  en cines el 2 de Agosto

El actor, que está en plena promoción, atendió a diversos medios en las instalaciones del Hotel (Rosa Villacastín para Diez Minutos, y El País).

El multifacéticico artista vuelve a la dirección con esta divertida comedia familiar, de la que además es co-guionista con Marta González de la Vega y co-protagonista con Toni Acosta.

La cinta es una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures Entertainment Iberia y Mamá se fue de viaje la película A.I.E, con coproducción de Cindy Teperman y Mogambo, y la participación de Amazon.

Sinopsis

Un padre acostumbrado a que sea su mujer quien se ocupa de los niños, descubre que no es un trabajo tan fácil, cuando ella se ausenta durante unos días. Situaciones divertidas y crecimiento del personaje. Una comedia familiar y divertida con todos los ingredientes para pasar un buen rato.

Dirección: Santiado Segura

Guión: Santiago Segura, Marta González de la Vega

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Wendy Ramos, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez, Fernando Gil, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón y Martina Valeria de Antioquía.

Professional Events Santo Domingo Hotel Madrid @eventoshotelsdmadrid
Mittwoch, July 17, 2019 - 12:45